miércoles, 14 de septiembre de 2016

NATURALES: FUNCIÓN DE RELACIÓN Y CÉLULA

¡¡¡ Hola de nuevo!!!

Hoy os traigo unos recursos de repaso relacionados con la clase de hoy.

Aquí tenéis un vídeo sobre la función de relación:


Y este otro es una animación interactiva sobre el microscopio. Pinchad en la imagen.
Resultado de imagen de microscopio caricatura


Y ahora, ¿quién sabe decirme para qué sirve el macrométrico?

¡Animaros a contestar!

También podéis comprobar lo que sabéis pinchando en la siguiente imagen-->

Resultado de imagen de educaplay


4 comentarios:

  1. Gemma: El juego me ha parecido muy divertido porque me lo he pasado muy bien y también esta muy bien porque te puede ayudar mucho en caso de emergencia. Saludos Gemma

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el guego me a parecido dibertido un saludito Samuel

    ResponderEliminar
  3. el video me a encantado muxo y el game xxxzxxxxx

    ResponderEliminar
  4. Elena: Me a gustdo mucho el juego del microscopio porque te enseña a distinguir sus partes.

    ResponderEliminar