lunes, 10 de octubre de 2016

SOCIALES: Repaso

¡Hola de nuevo!

Espero que todos estéis repasando para el examen del jueves. Aquí os traigo unos recursos para ayudaros.


  • Si queréis repasar las vertientes y los ríos pulsad AQUÍ. Pinchad en los números 1, 2 y 3 que hay en la parte superior derecha de la pantalla. 
  • Si queréis repasar las costas, así como diferentes conceptos importantes como isla o península pinchad AQUÍ
  • Para los alumnos de 5º aquí os dejo el esquema de la unidad 
  • Si queréis repasar el relieve de las islas pinchad en la imagen.

Resultado de imagen de el relieve insular

Espero que aprovechéis estos recursos.

10 comentarios:

  1. Que tengais mucha suerte en el examen,ojala sea facil nos veremos manaña Saludos Yiyi

    ResponderEliminar
  2. Están muy chulo el juego y la lectura de la costa, el vídeo de las vertientes y el esquema. Saludos Jimena.

    ResponderEliminar
  3. Suerte a todos en el examen. Jimena.

    ResponderEliminar
  4. Él esquema te sirve mucho para repasar aunque en la tablet no se pueden abrir las imágenes 😥 y a mi me resulta más cómodo que en él ordenador

    ResponderEliminar
  5. Él esquema te sirve mucho para repasar aunque en la tablet no se pueden abrir las imágenes 😥 y a mi me resulta más cómodo que en él ordenador

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco se me abren las fotos , sólo el esquema.

    ResponderEliminar
  7. Que tal el examen chicos a mi regular pense que era facil pero era lo contrario, os deseo un 10 a todos Saludos Yiyi

    ResponderEliminar
  8. hola a todos os espero una buena semana. javier :)

    ResponderEliminar