jueves, 26 de enero de 2017

SOCIALES: ACOSO ESCOLAR


¡Buenas tardes a tod@s!

Os dejo por aquí dos vídeo relacionados con el acoso escolar que seguro que os gusta ver. El primero es un anuncio de Android relacionado con el juego de piedra, papel o tijera. Seguro que habéis jugado muchas veces.


El segundo es el rap del Langui que seguro que ya habéis visto/escuchado en algún sitio. "Se buscan valientes". ¿Eres tú uno de ellos?



Dejad un comentario con vuestra opinión de los vídeos e id pensando ideas para el cartel publicitario sobre el bullying. Acordaros de traer revistas de casa por si se nos ocurre hacer algo a modo de collage. 

También quiero daros la enhorabuena a los tres grupos de teatro por vuestras representaciones de hoy. Mañana lo rematamos para que el martes esté perfecto. 


Un saludo, 

Laura.

17 comentarios:

  1. Laura me encantaron los dos videos , estan padrisimos y lo mejor es que representan como tenemos que ayudar a los que les hacen el bulling
    Y lo del cartel todavia no lo tengo pensando pero se me ocurrira alguna idea
    Nos vemos mañana
    Un Saludo Yiyi

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vídeos, son muy chulos. Además sirven de ayuda para las ideas del cartel, aunque aún no se me han ocurrido muchas. Y gracias por darnos la enhorabuena por la representación.
    Saludos Jimena.

    ResponderEliminar
  3. me han gustado mucho los videos un saludo a todos,adios David

    ResponderEliminar
  4. El que mas me ha gustado ha sido el de la cancion me ha paracido muy bonito ..David

    ResponderEliminar
  5. Hola, el de la canción ya le había visto . Y el de piedra,papel o tijera no, pero me ha gustado mucho. Voy a buscar ideas para el cartel.

    ♥♡♥♡

    ResponderEliminar
  6. Hola somos Gemma y Cintia. Hemos visto los vídeos y nos han gustado mucho. Vamos a preparar ideas para el cartel, un saludo Cintia y Gemma����

    ResponderEliminar
  7. Hola, he visto los vídeos y me han gustado mucho pero sobre todo él rap.Saludos Iris

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Elena, me han encantado los vídeos pero el que más me ha gustado el de piedra, papel y tijera, se me ocurren algunas ideas para decorar el cartel pero no lo tengo muy seguro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy lucia los dos videos me han gustado mucho no se por cual decidirme y todavia no se me ha ocurrido ninguna idea.
    Un saludo Lucía hasta mañana🙋🏻

    ResponderEliminar
  11. Os deseo mucha suerte en la obra del buying en el examen del jueves un saludo a todos DAVID

    ResponderEliminar
  12. Los videos estan superbien me han encantado un saludo Sara��.

    ResponderEliminar
  13. LOS VIDEOS ME HAN GUSTADO MUXO XAO ADIOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. SOY JAVIER QUE SE ME OLVIDO PONER EL NOMBRE EN EL DE ARRIBA.

    ResponderEliminar
  15. Laura me encantan los dos videos no les dejo de ver cada vez que entro en él blog.
    Un saludo Elena.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho los vídeos. Saludos Chahida

    ResponderEliminar