domingo, 19 de febrero de 2017

SOCIALES y FELICIDADES para Rafael

¡Saludos a tod@s en esta bonita tarde!

Os dejo por aquí unos recursos para que repaséis el mapa de las Comunidades Autónomas, las Provincias y las Capitales. Seguro que os ayuda a repasar.

Con este mapa podéis repasar las Comunidades Autónomas.


Con este repasaréis las capitales de cada Comunidad Autónoma.


Con este repasaréis las provincias.


Ahora os pongo también un vídeo del cuento de "Los músicos de Bremen" para que os motive a ensayar y aprender el papel que os haya tocado.


Mirad cómo lo hacen estos niños


Y, por último y no por ello menos importante, una felicitación para Rafael. Muchas Felicidades. Ahora es vuestro turno en los comentarios para comentar algo del cuentacuentos o felicitar a vuestro compañero.


4 comentarios:

  1. Hola he visto el cuento de los músicos de Bremen , los niños lo han hecho muy bien . Ya tengo medio aprendidos las comunidades autónomas , feliz cumpleaños Rafa !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,muchas gracias por los juegos de los mapas Laura.
    Me ha ayudado a repasar y lo llevo mejor, solo me falta aprenderme las provincias lo demás me lo se bien.
    Y también graciass por el video, aunque yo no sea participante en la obra de "Los Musicos De Bremen" pero me ha inspirado en como hacer mi papel en la obra de los "Gritoncios".
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por los juegos. Son muy chulos y me han ayudado a aprenderme el mapa de España, ya me lo se. También son muy bonitos los vídeos de los músicos de Bremen. Los niños lo hacen muy bien. Ojalá nos salga a nosotros así de bien. Saludos Jimena.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades Rafa!
    Espero que nos salga bien la obra.
    Saludos Elena.

    ResponderEliminar