lunes, 13 de marzo de 2017

5º y 6º.- UNIÓN EUROPEA

¡Hola a todos!

Repasemos lo que hemos aprendido sobre la Unión Europea. En el siguiente vídeo podéis repasar la evolución histórica de la Unión Europea.

Aquí tenéis un juego de preguntas. A ver si llegáis al final.


Repasemos la Unión Europea y sus instituciones. Pincha en la flecha de abajo.


Y para los que os interese conocer las banderas de los países europeos y jugar a juegos de memoria, aquí tenéis uno. Yo ya me he enganchado!!!


Veamos ahora los países que forman parte de la UE.
Y ahora las instituciones de la UE


Espero que los disfrutéis.




5 comentarios:

  1. Hola me gustan mucho los juegos y el vídeo de la Unión Europea. Sirven muy bien para repasar. Saludos Jimena.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Jimena. Me alegro de que te sirvan para repasar. Ese es mi objetivo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos días . Me han gustado mucho los juegos y el video de la U.E . Me han ayudado a repasar para el examen de hoy . Nos vemos en clase .Un saludo Cintia 😘

    ResponderEliminar
  4. hola a todos me ha gustado mucho el video mañana nos vemos xao...

    SOY JAVIER.

    ResponderEliminar
  5. Haber si nos sale asi el nuestro o mejor��.
    Hasta mañana , saludos Elena.

    ResponderEliminar