sábado, 24 de junio de 2017

NATURALES: Proyecto CIRCUITO ELÉCTRICO

¡Hola a tod@s!

¿Cómo va el inicio de las vacaciones?

Os dejo por aquí lo prometido: los vídeos del proyecto del circuito eléctrico que hicimos.






Y ya aprovecho para exponer la valoración del Blog y del canal de Youtube que hemos construido entre todos a lo largo del curso. Ambos han sido extensiones de lo que hemos ido haciendo en clase. Con ello habéis podido ver un reflejo de vuestros trabajos, enseñárselo a vuestras familias y dejar algún comentario. 

Unas 1000 visualizaciones en el canal de Youtube, más de 7000 visitas en el Blog y más de 100 comentarios. Eso es que no sólo lo he visto/leído yo.

Mi valoración ha sido positiva, pero lo importante es si vosotros pensáis que también lo ha sido. Por ello, os animo a que dejéis un comentario con vuestra opinión sobre qué os ha parecido la utilización de este espacio y si os ha servido. Esos son mis "deberes" para el verano, y que leáis muchos libros.

También haré una última entrada con las fotos de la excursión y algunos recursos para que trabajéis ortografía en verano.

Para finalizar, aprovecho para mandaros un fuerte abrazo virtual a todos. Os leo en los comentarios ;-) 



5 comentarios:

  1. A mi me ha encantado tener este blog con todoss vosotros porque por el e podido aprender muchas cosas y a la vez divertirme, y pues que me lo he pasadoo muy bien con todoss vosotross y nunca os voy a olvidar. Un abrazoo para todoss,y graciias Laura por enseñarnos tanto. Gemma

    ResponderEliminar
  2. Hola. A mi me ha gustado mucho tenr este blog. Me lo he pasado muy bien con él y me ha servido para repasar y divertirme. Muchasvgracias por los vídeos de los circuitos. Han quedado muy nien y nos hemos pasado muy bien haciéndolo. Quiero que el próximo año te quedes con nosotros, Laura, porque me lo he pasado muy bien este curso contigo y he aprendido muchas cosas.¡Gacias! Muchos besos y abrazos. Jimena.

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi si me han parecido utiles el blog y el canal de You Tube por que subias cosas de clase y juegos que nos ayudaban a estudiar.
    Espero que el año que biene te quedes con nosostros y si ta vas nunca elimines el blog para poder seguir hablando con tigo.
    Un super abrazo para todos y sobre todo a Laura, por ser una profesora tan buena y abernos enseñado tanto.
    No te vayas Laura😭😪😪😓.
    Un saludo Lucía.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, así da gusto ser maestra. Tranquila Lucía que este Blog quedará abierto para siempre. Yo también espero volver el próximo curso. Habéis sido unos alumnos maravillosos. Besos para todos. Laura.

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura , muchas gracias por este blog y canal de youtube . He aprendido mucho y me lo he pasado genial este año . Ojalá te quedes para el año que viene en este colé . Un saludo a tod@s y feliz verano Cintia ♡♡

    ResponderEliminar